Novelas




El traidor, serie amor y guerra, 1

Alexis J. Regnat


SINOPSIS:

Berlín, 1940.

     Dafne Sevenstons, joven institutriz británica, se ve obligada a permanecer en la capital del Tercer Reich por cuestiones burocráticas cuando la familia para la que trabaja parte hacia Suiza. Sola en la ciudad, atrapada por azar en un juego de espías, su única salida es aceptar la protección del frío y atractivo coronel alemán Heinrich Strieber, un hombre que oculta un peligroso secreto.

     Henry Daylight Strieber, ex-capitán del ejército británico, nunca imaginó que sería considerado un traidor a su patria en lugar de un desafortunado espía durmiente. Aislado en Alemania, vistiendo un uniforme que no considera el suyo y en lucha contra su propio país, deberá hacer todo lo posible por sobrevivir y proteger a las personas que dependen de su ingenio y fortaleza.

      Dafne y Heinrich, dos extraños unidos por un destino incierto, establecen un pacto, emprendiendo juntos una aventura en los albores de la Segunda Guerra Mundial en la que, además de la vida, pueden perder su corazón.

A la venta en amazon kindle/unlimited y papel.





Alexis J Regnat

SINOPSIS:
:

Comentarios

  1. Para cuando el tercer libro de la serie amor y guerra: UNA DAMA EN RUINAS

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una duda ya fue publicado una dama entre ruinas lo busco y no lo encuentro agradecería muchísimo si me respondiera alguien gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Los dos libros de la serie Amor y guerra me han gustado muchísimo y me gustaría saber si ya está publicada la tercera parte "Una dama entre ruinas". Estoy deseando leerla desde hace mucho y no la encuentro por ningún sitio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes el 25 de septiembre pregunte para cuando el tercer libro de serie amor y guerra: una dama en ruinas! Podría decirme para cuando está previsto su publicación???

    ResponderEliminar
  5. Si tambien quisiera saber para cuando el 3er libro ???

    ResponderEliminar
  6. Hola,has publicado la tercera parte ,una dama entre ruinas,

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería saber si ya has publicado, una dama entre ruinas, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Hace varios años que busco la tercera parte "Una dama en ruinas" Jamás lo he encontrado, desconozco si ya fue publicado pero no lo encuentro por ningún sitio, agradecería si pudieran ayudarme. Realmente añoro saber la situación
    Agradecida de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenid@.
Está habilitada la moderación de comentarios, no te preocupes si no aparece enseguida.